Seguidores

miércoles, 15 de agosto de 2012

Perdida en el mundo exterior

Hola chicas, siento haber estado perdida durante tanto tiempo. Pero ha sido un cumulo de cosas que me ha hecho alejarme de mi blog.

Primero se mi ordenador me dio un susto, y estuve casi dos meses si ordenador, después, y por problemas familiares, he estado fuera de la península, y si a eso se suma exceso de trabajo y un montón de asuntos pendientes.

Todo eso da lugar a un blog desatendido, justo lo que una bloguera no debe hacer...

Ahora me encuentro con una cantidad de post que tengo que publicar y muchas novedades y noticias que están saliendo en este novedoso mundo de la cosmética. Así que espero ponerme las pilas.

Muchas gracias a las que habéis estado ahí, aunque yo no estuviera. Hasta pronto...

1 comentario: