Seguidores

martes, 22 de mayo de 2012

Comprar por internet: los outlet

Hola chicas, vamos a seguir con la temática de comprar por internet. Ya hablamos hace tiempo, de paypal y vimos como funcionaba y como hacerse una cuenta.

Ahora os voy enseñar unas páginas muy interesantes... son los conocidos OUTLET.

Los outlet son unas webs muy especiales, existen varios tipos. Los primeros que salieron eran un poco genéricos, donde podías encontrar casi de todo. Después han surgido otros más especializados: viajes, estancias de hotel, etc. También los hay de ocio, donde puedes conseguir entradas a eventos, etc. Hace un tiempo, descubrí uno del tema que nos ocupa en este blog

Para hablaros de la maravilla de los outlet, sólo tengo que decir, que tienen hasta un 70% de descuento, del precio de la tienda. Esto hace, que comprar en uno, sea sumamente barato y ventajoso, pero hay más.

Antes de enseñaros estas web, os voy a enseñar su funcionamiento. Cuando entráis en la página, aparece como un escaparate, con todas las marcas que están a la venta, y abajo del todo, aparece las marcas que proximamente se pondrán a la venta.

Con las mascas que hay en el escaparate, podéis clickar y entráis en la pagina donde podéis ver todos sus productos, catalogado. Cuando haya algo que os guste, clickáis y podéis elegir talla, color, etc y lo añadís a la cesta de la compra. Cuando lo hayáis visto todo, lo podéis comprar.

Las marcas que aun no están a la venta, podéis ver un vídeo y ver el día que se pone a la venta. No os preocupéis por si se os pasa el día, porque os avisan vía email.

A la hora de comprar, tenéis que tener en cuenta, que lo vais a pagar, pero el pedido va a tardar un poco, porque no es, hasta el día que termina la venta, cuando esta web, pide los productos a las marcas, y después, ellos os la enviarán a vosotros. Yo nunca he tenido problemas y he comprado bastante. Se puede devolver si no es de  vuestra talla.

Ahora os voy a reseñar estas webs:
  1. Beauty privee. Éste es exclusivo de belleza
Espero que os guste esta entrada, que tanto trabajito me ha costado escribir, y perdonar que no haya actualizado mucho el blog este mes. ¿Conociais estos sitios?

2 comentarios:

  1. Justo hablábamos en el trabajo de Vente Priveé,ya que hoy justo tenían alguna marca que nos interesaba.Pero no conocemos a nadie que compre,y a veces una lee opiniones no muy buenas sobre el tema de las devoluciones.Yo desde luego, estoy animada a probar.Los descuentos son a veces una pasada, y en muchas ocasiones, yo creo que si conoces la marca es fácil acertar con tallas y demás.Gracias por el post,nos ha venido muy bien!!un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta Beaute Privee (o beauteprivee , que no sé francés, jeje). Tienen siempre productos con super descuentos y de primeras marcas. De hecho me gusta más que Privalia, que parece que venden por vender,. Lo que me gusta es que ésta se dedica sólamente a la belleza. Muchas gracias por tu post es super claro! un saludo!!

    ResponderEliminar