Seguidores

lunes, 23 de abril de 2012

Tratamiento de manos intensivo

Hola chicas, hoy os traigo un tratamiento intensivo de manos en tres pasos. Cuando lo sigáis, notareis enseguida unas manos fantásticas, suaves, hidratadas, tersas, etc.

PRIMER PASO: Exfoliar. Este primer paso, os lo enseñé hace algún tiempo, no sé si lo habéis probado, pero si no lo leísteis, te lo dejo aquí.


SEGUNDO PASO: Tratamiento intensivo nocturno. Para ello, utilizaremos dos productos:
  1. Guantes, para tratamiento intensivo nocturno. El mío es de la marca Ecotools, que compre en febrero en la web de iherb. Pero si estáis interesadas, a partir del día 4 de mayo, habrá una oferta en el mercadillo.
  2. Crema que sea muy untosa, yo he utilizado hasta el momento dos y las dos del Mercadona, primero empecé con la de aceite de Oliva y cuando se terminó, he utilizado la crema de Argán.
El segundo paso consiste, en aplicarte gran cantidad de crema en las manos y colocarte los guantes, justo antes de irte a la cama. Y mientras duermes, deja que actúe la crema. Gracias a la acción de los guantes, penetrará más producto en la piel y por la mañana, notarás tus manos muy suaves.



TERCER PASO: A veces, debido al mal tiempo, al trabajo, malos hábitos, etc. Nuestras manos necesitan un extra de hidratación, y es en esos momentos, cuando aplico una crema, que penetre rápidamente o que sea concentrada. En mi caso, yo estoy utilizando la crema de manteca de karité de L'Occitane.


Si seguís estos tres pasos y sois constantes, tendréis unas manos de primera. Espero que os haya gustado y si lo poneis en práctica, comenten como les ha ido...


4 comentarios:

  1. Nunca he hecho un tratamiento así, si lo hago ya te lo comento.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ese tratamiento es buenisimo para las manos! Sirven perfectamente para las que no tengan esos guantes unos de algodón 100%. El exfoliante lo podemos hacer con una crema hidratante, zumo de limón y azucar moreno, quedan estupendas! Yo la crema de manos que uso es una que sacó Yunsey especial para las peluqueras debido a la agrasión que sufren por los productos quimicos, y es una pasada! No encontré otra como esa en el mercado y encima es muy baratita! Das muy buenos consejos, sigue así que por aquí andaré aprendiendo cositas nuevas! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!!
    Yo tampoco me he hecho nunca un tratamiento así, sí que de vez en cuando me exfolio las manos pero luego me pongo la crema y ya. Creo que todas deberiamos tomarnos un poquito más de tiempo a nuestras manos yo la primera :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo si lo he probado y lo recomiendo 100%. Tus manos renacen al dia siguiente....

    ResponderEliminar