Seguidores

lunes, 9 de abril de 2012

Terminados vol. I

Hola chicas, hoy una sección nueva. Ya, por el título, sabéis de que se trata, y las que no lo sepan, os diré que, en esta sección, os enseñaré los productos terminados y haré una pequeña reseña de cada uno.
  1. Waterpoof eye make remover de Sephora. Mi desmaquillador de ojos, ya compré uno en la potiquedada en Sevilla. no voy a comentar mucho más, porque ya lo hice aquí, salvo que no contiene parabenos, ni perfume, este testado oftalmológicamente y recomendado en ojos sensibles o que llevan lentillas. Aparte, decir que no te deja sensación grasa.
  2. Quita esmalte sin acetona de Deliplus. Primero tengo que decir, que yo sólo utilizo quita esmaltes sin acetona. Bueno, me ha gustado, todo me parece correcto, excepto el olor que tiene es muy fuerte, penetrante, agudo y demasiado dañino, para una maniática de los olores como yo. Soy consciente de que los quita esmalte tienen olores penetrantes, pero este se pasa. No lo volveré a comprar, ahora estoy usando uno de Kiko. Puntuación: 4.
  3. Crema y Serum (Oxigen Cream y Oxigen Complex) de Natura Bissé. Me lo compré cuando trabajaba en el hotel (SPA), a precio de venta a profesionales o empresa. Empecé con el serum y, al final, me compré también la crema. No conservo la caja, pero tiene O2 y me lo aconsejo una compañera, para las manchas. Me fue de perlas, pero se me ha acabado y es una crema muy cara. Por lo que no voy a volverla a comprar Puntuación: Crema (6) y Serum (7).
     La única falta que le veo, más en el serum, que en la crema, es que tiene un olor, que a pesar de ser sutil, tiene unas notas discordantes.
  4. Crema de aceite de oliva de Deliplus. Bueno, nunca he sido de las que se dedican tiempo a echarse cremas corporales, siempre he usado Aceite Jonhson, a pesar de que da sensación de desperdiciar producto. Pero todo el mundo hablaba muy bien de esta crema y la compré, y no la he utilizado nunca, al menos en el cuerpo. Gran parte la utilicé, cuando mi madre estuvo más de dos meses en cama, para hidratarla, ya que se le puso la piel muy seca y evitar, también, que se picara. No me gustan las cremas muy untuosas y ésta lo era.  En cuanto al olor, era muy sutil, con un toque a flores e hierba y, al final, un toque de limón, creo más bien que era citronela, y ese toque final era para mi demasiado extridente. No lo voy a comprar más y puntuación (5).
  5. Crema corporal Aloe Vera Sávila de Instituto Español. Una marca que me gusta mucho, por tres principio básicos: Calidad de los productos, buen precio y es una empresa de la provincia de Huelva. Me vino en un pack, que compré en BodyBel, con un gel de ducha y un desodorante. El gel es buenísimo también y el desodorante se lo dí a mi madre. Es una crema para pieles secas, pero yo lo utilicé para las manos. Lo que más me gusta es el olor, que yo diga eso tiene mérito, que soy una rara para los aromas. Volvería a comprarlo encantadísima, aunque más para adelante, porque ahora tengo muchos productos para las manos. Puntuación (8).
  6. "Especial" eye contour blam de Clarins. Ha sido mi primer contorno de ojo, así que no puedo decir mucho. No se si lo compraré, de momento tengo uno de Korres.
  7. Crema de manos de Camomila de Florena. Esta marca es alemana y no se comercializa en España, es una pena. Me la regaló mi amiga Sara, que es alemana de padre español. Trae 20ml, pero es super concentrada, por lo que una mínima cantidad te da para las dos manos. Me ha enamorado, nada que ver con la de Neutrogena que, por cierto, no me gusta. Me encanta el olor a flores y como se extiendo y penetra rapidamente. Si la traen a España me la compro seguro. Puntuación (9). Por último, sólo decir q ahora estoy utilizando la de manteca de karité de L'Occitane, y me gusta también.
  8. Cover stick de Essence, corrector beige en formato stick. No tengo mucha suerte con los productos de esta marca. No me ha gustado ni su formato, textura ni el resultado. Resumiendo, es una mierda y no pienso comprarlo nunca. Puntuación (3). Ahora estoy utilizando la paleta de correctores de Coastal Scent, ya os contaré que tal me va.
     
  9. Top coat para uñas efecto brillo de Bourjois. Me venía en un kit de manicura francesa, que recomiendo a todas, incluso a las que no tienen mucha maña para esta manicura. No sé si volveré a comprar, de momento ya tengo sustituta de la marca Flormar, que compré en Expobelleza.
  10. Top Finish de Klapp, para review aquí.
  11. Máscara de pestañas marrón de Bourjois. Después de apurarla, allá por febrero, definitivamente se acabó. Ya la he sustituido por una de Kiko. No voy a hablar mucho de ésta, porque me está gustando más la de Kiko.
  12. Esponja. Españoles, mi esponja a muerto, aunque no se pueda distinguir en la foto, esta rota. Me ha durado.... pues estaba yo en el instituto (los últimos años) y ya hace más de diez años que terminé la carrera. Toda una vida conmigo, no sé como superar esta pérdida. Es 100% natural, de la marca Calypso, se puede comprar en varias perfumerías o en el Hipercor. Ya he comprado otra. Puntuación: 10.
Muestras 

Yo he sido una chica que he guardado las muestras, por si te vas de viaje, o pasas un finde fuera de casa o pasas la noche con tu chico, y quieres tener, a mano, lo imprescindible para tu higiene.

Pero, de un tiempo a esta parte, se me ha acumulado una cantidad de muestras horrorosa, así que ¡vamos a ir gastando muestras, por favor!


  1. Sensitive eyes gel de Natura Bissé. Cuando se me acabó el contorno de ojos de Clarins, usé este otro, con efecto calmante. Me ha gustado mucho la sensación de efecto frío, no creo que me la compré, porque es una marca cara. Su textura en gel, el frío y sus cualidades calmativas, hace que se haya convertido en un producto favorito, según dice: "Atenua los signos de fatiga, las bolsas y las pequeñas arrugas[...] calma, protege, relaja [...] no tiene alcohol, ni perfume químico". Bueno si este verano trabajo en un SPA que trabaje con esta marca, picaré.
  2. Corrector de rojeces gama FX de Natura Bissé. No suelo utilizar este corrector, secillamente, porque no me hace falta, pero me han empezado a salir unas pequeñitas pecas de color rojo, he utilizado esta muestra.
  3. BB Cream Super Plus de Skin 79. Me venían unas muestrecitas, junto con la BB cream que compré. La usé después del fracaso de la BB cream de Garnier. Tiene una covertura media alta, es muy fácil de aplicar y queda maravillosamente bien. Tengo otra muestra de otra BB de esta marca.
  4. BB Cleanser de Skin 79. También me venía con la BB que compré, es un limpiador o desmaquillador de BB's. Te lo aplicas en la cara, respetando los contornos de ojos y labio, esperas uno o dos minutos y aparece una espumita, masajeas en círculos y lo retiras con agua clara. Me ha gustado muchísimo.
Consejo: Pasaros de ven en cuando por el Facebook de Skin 79, porque en ocasiones, mandan muestras, sólo tenéis que apuntaros cuando sale la promo.
Otros

Discos desmaquilladores de varias marcas: Sephora, Demak'up, Deliplus, carrefour. ¿Quieres saber cual es mi marca favorita? Click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario