Seguidores

martes, 6 de marzo de 2012

Producto nuevo: Performance kit

Hola chicas, hoy os presento un producto completamente nuevo, se trata de un kit de pinceles para los ojos de la marca Sigma Beauty, el kit se llama Performance. Yo soy una enamorada de esta marca, desde que hace unos cuantos años me compré mi primera manta, algún día os enseñaré las brochas de Sigma que tengo...




Este kit, compuesto por ocho pinceles, han sido totalmente diseñado para una aplicación precisa de productos, tanto líquidos como en crema o polvo, en las áreas definidas del ojo.

El kit cuenta con 8 nuevos cepillosE11 para el eye liner, E16 Delineador para una línea fina, E17 Delineador de la Water line o linea del agua,  , E21 Pincel tipo dedo, E36 para difuminar, E46 sombreado de la esquina interior, E47 Sombreado del pliegue, E56 Sombreado del párpado.

 El kit de rendimiento de los ojos ha sido probado exhaustivamente para garantizar la calidad de los cepillos, que son funcionales y fáciles de usar. Cada cepillo es un diseño original y disponible exclusivamente en Sigma Beauty!

Además, os dejo a continuación un vídeo de Sigma Beauty...



Si compras estás interesada en este kit o quieres más información, pincha en el siguiente banner, y te harán un regalo, por la compra de este kit.

1 comentario: