Seguidores

sábado, 31 de marzo de 2012

Mi opinión de: Glossy box "carnaval"

Hola chicas, seguimos con los temas de la encuesta, después de dos días de especial expobelleza. Y se trata de una review de los productos de la última glossy box.


Empezamos por la crema hidratante facial de ALDEM.


Tiene una textura un tanto fluida, del color que podeis ver en el bote un celeste muy claro. Penetra rapidamente, te deja sensación como de frescor e hidratación y, lo mejor, no te deja sensación de grasa. Como tengo mi crema, esta la utilizo para hidratarme antes del maquillaje, esos días que vas con prisas. Vamos que me encanta y es barata (5€).




¿La compraré cuando se me acabe? Ahora mismo no lo sé, porque tengo la crema de Korres, la de Peggy Sage y el aceite de Expobelleza. Ya veré que haré cuando se me acabe todo lo que tengo...

Puntuación (0-10): 8.

Maquillaje en stick de L'Oreal Studio Secrets.
 
Antes de nada, decir que es un producto que, de momento, no se comercializa en España, pero no se sabe si eso cambiará. Por lo que, tampoco sabemos su precio y es un poco dificil valorarla sin un precio.
Me sorprendió gratamente, ya que los únicos maquillajes en stick que he visto, eran los que tenían en uno de los SPA's donde trabajé y no me gustaron nada. Cuando lo vi en la caja dije "un maquillaje en stick, o no". Pero soy de las que lo prueban.
Lo que más me gusta, es su textura, ya que parece una cremita, es mate, facil de aplicar, pero para mi gusto, no es demasiado cubriente, podriamos decir que tiene una cobertura media- media alta. Lo he usado también, como prueba, como correcto y mi base encima, no me gustó la experiencia.Ahora mismo, solo la uso para look de diaro y super naturales, intentaré gastarla.
Algo que no me gusta, es que cuando te la aplicas con las manos (yo cuando pruebo una base nueva, lo hago de todas las formas posibles, para así conocerla bien), le salen como unos fideitos, no se si me entendeis, esos que te salen en verano despues de haberte quemado y no te exfolias, una cosa asi.

¿La compraría si se vende en España? No
Puntuación (0-10): 5
Osis (Soft and Straight) de Schwarkopf.

Tiene un olor y textura agradable, lo he usado sólo una vez, se supone que es una emulsión alisadora, y cuando me sequé el pelo me lo planché, pues la dia siguiente, mi pelo estaba como si no me hubiera hecho nada, cuando la plancha me dura unos tres días en perfecto estado. O sea una mierda.

Visto el éxito, se lo dí a una amiga, para no tirarlo. Y a ella le pasó lo mismo.


¿Lo compraría? Noooo

Puntuación (0-10): 0

Top finish de Klapp

En la descripción de la Glossy box se vende muy bien, pero la realidad es otra, bien distinta. Es pura silicona, no me gusta ni su acabado, ni su textura, ni como deja mi piel.

¿Lo compraría? Noooo

Puntuación (0-10): 0

Crema de noche regeneradora de Aloeshop

Es una crema natural, algo que yo valoro mucho, que como todos los productos de esta marca, tiene aloe vera.

Tiene una textura un tanto rara, no se describirla muy bien, pero te da la sensación de ser la típica crema pegajosa, pero para nada. Te deja la piel muy suave, tiene un olor muy sutil, se necesita poca cantidad para cubrir toda la faz

Es un gran descubrimiento, me encanta y para mí ha sido lo mejor de la caja. Yo me la aplico al momento de ir a la cama.

¿Lo compraría? Bueno considero que es un pelín cara (60€), pero probablente o quizás probaría otro producto de esta marca

Puntuación (0-10): 9

Bueno esto es todo, no olviden dejar sus comentarios



2 comentarios:

  1. A mi me ha gustado mucho el servio y la experiencia de recibir una de estas cajitas, pero aún así no he pensado en suscribirme...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. yo hice el mismo review sobre mi glossy box, pero la mía traía algún producto diferente. En los productos que tenemos en común coincido casi al 100% contigo, solo que yo si que compraría la base, creo que es super cómoda de aplicar y creo que para verano va a ser imprescindible en mis looks diarios =) besos!!

    ResponderEliminar