Seguidores

miércoles, 14 de marzo de 2012

Mi opinión: algunos productos Lush

Hola chicas, hoy llega el segundo tema más votado en la encuesta de la semana pasada, vamos a hacer un review de algunos productos de la marca Lush, que he estado probando, desde que me lo compré a finales del mes pasado, y que ya me han cautivado.




 Mi opinión va a versar de los productos 2 y 5, o lo que es lo mismo, la barra de masaje Hottie y el serúm Full of Grace. Porque la Henna (1) no la he utilizado aún, el exfoliante (3) necesito probarlo más y el Bubblegum (4) lo trataré aparte, más adelante.

                                                                                                              

Empezaré por Hottie (2), no la utilizo para dar masajes, ni para los dolores, la uso de una manera totalmente distinta. Normalmente no me gusta los productos muy untuosos, y menos en invierno, porque en verano, con la playa, el sol y demás se me seca mucho la piel y no me importa dedicarle tiempo. Pero en invierno es diferente.

La uso cuando vengo cansada a casa por la noche, me ducho y cuando me seco, me paso la barrita por el cuerpo, y con lo que suelta, me mantiene la piel super hidratada y no necesito masajear.

Lo utilizo por la noche, para no sentir la piel pegajosa por la mañana y porque, por la noche, y después de la ducha, sólo ceno y me entretengo un poco y me voy a la cama. Es como un tratamiento intensivo, ni lo utilizo todos los días. Sólo una o dos veces a la semana.

Me encanta el olor y, sobre todo, como me deja la piel.

Valoración:

¿Volveré a comprarla otra vez? Seguramente sí, cuando se me acabe.

Puntuación (0- 10): 9

                                                                                                            

Ahora le toca el turno al Serúm, es el primer serúm que he probado en este formato, y me ha encantado.

La utilizo por la noche, después de desmaquillarme. Me la dejo que penetre bien y justo antes de acostarme me echo la crema que me vino en la glossy box de febrero, la de la marca Aloeshop.

Me encanta como me deja la piel, muy suave, hidratada, tersa y... ¿he dicho que me encanta el olor? y yo soy un poco tiquismiqui con el tema de los olores.

Valoración:

¿Volveré a comprarla otra vez? Seguramente sí, aunque también tengo que decir, que me gustaría probar el archiconocido serúm de kiehl's, como podéis ver en mi lista de deseos.

Puntuación (0- 10): 10

                                                                                                                                                                 

También voy a dar mi opinión del regalo que me hicieron. Es una bomba, no sé como se llama, porque según me dijo la chica, estaba ya descatalogado.
Bueno que puedo decir de este producto, solamente maravillas. Yo no había probado antes este tipo de producto, solo los que se disuelven como una pastilla efervescente.
Sale bastante espumita, un olor, uhm riquísimo. Muy agradable y te deja la piel... No necesitas hidratártela después.

Valoración:

¿Volveré a comprarla otra vez? No, porque ya no lo vende, pero me encantaría probar otra. Ay, ¿qué tiene Lush, qué nos fascina  a todas?

Puntuación (0- 10): Le daría un aprobado, aunque no deberíamos bañarnos mucho, porque desperdicia mucha agua, estamos en un año muy seco.

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Yo el serum tengo muchas ganas de probarlo, tengo previsto ir la semana que viene a ver que tal me va.
    Besos
    http://latiendasolyluna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La barra de masaje tiene muy buena pinta.

    Saludos!

    ResponderEliminar