Seguidores

viernes, 9 de marzo de 2012

Compras: Febrero

Hola chicas, hoy os voy a hablar de las compras que he realizado en el pasado mes.

Si habeis ido siguiendo el blog, vereis que algunas os he ido nombrando, si no, no os preocupeis, porque pondré los enlaces. La lista es larga, asi, que sin más dilación empezamos.



Aceite de Ricino, lo compré en la famacia,  me costó 3'50€ 25 gramos. Proximamente, os contaré para que se usa, si estais deseosas de saber, vota en la encuesta por tratamiento.



La BB Cream de la marca Garnier, la compré a primero de mes y lo he estado usado todo este tiempo, con el fin de hacer una review, ya que hay muchas chicas preguntando por ella. Espero la semana que viene tenerla lista. Si teneís muchas ganas, vota en la encuesta por review.


Brush guard, si quereis saber, qué es, para qué sirve, dondé lo compré y cuánto me costó, mira aquí.



Guantes de la marca Ecotools, si quereís saber más, en la encuesta de la semana que viene, votad por tratamiento.





BB Cream de Missha, Perfect cover, color número 21, me ha venido con tres muestrecitas, todavia no la he probado, ya os contaré...



Colorete de H&M, color 19 sugar coral. Me encanta!!!

Discos desmaquilladores carrefour. Para ver una buena comparativa aqui.

Laca Natural sin fragancia de la marca Fixonia. Para más información aqui.

Aparte de todo esto, también compré varias cosas de la marca Lola make up. Más información aquí.

También ahi que contar con todo lo que me compré en Sevilla, para verlo todo aquí.

Si teneis alguna duda o pregunta, dímelo en un comentario.





1 comentario:

  1. Me encanta el tono del colorete y la BB cream de garnier quiero probarlaaa =)

    ResponderEliminar