Seguidores

viernes, 17 de febrero de 2012

Producto nuevo... Lola make up

Hola chicas: El otro día, una amiga me habló de una marca de maquillajes, que no conocía. Así que me puse a buscar por internet información y, por supuesto, compré algo de esta marca, para probarla...(No mucho que la economía no está muy buena).

Lola make up by Persé
Lola make up by Persé es una marca de maquillaje y accesorios, dirigido a una mujer con estilo, apasionada, divertida y amante del maquillaje. Hasta ahora no existía, en el mercado un producto, que respondiese a sus necesidades, como lo hace una gama profesional, que además es fácil de encontrar y que merezca una buena relación calidad- precio.

Conocedores de ésta problemática, un grupo de expertos de perfumería y cosmética selectiva, Persé SL, creó Lola make up, una marca de maquillaje, concebida y diseñada para maquilladores profesionales, pero al alcance de cualquier mujer.




El universo Lola esta compuesto por texturas ricas e intensas, cuyo objetivo es complementar y destacar la belleza natural de cualquier mujer. En la concepción, sus creadores han conjugado sofisticadas formulaciones y avanzadas tecnología, para dar lugar unos productos funcionales, prácticos, fácil de usar, que responda a los diferentes gustos, necesidades y deseos de las mujeres actuales. 

Lola posee una completa gama de productos de maquillaje y accesorios, para que cualquier mujer,  pueda disfrutar de los beneficios de un maquillaje profesional en su propia casa.


Compra
Ahora os voy a detallar lo que he comprado y cuando los utilice os haré un review.





Lápiz de ojos automático, color marrón (Brown 2).





Existían varios tipos de bases de maquillaje, entre ellas dos fluidas, una matificante, para pieles grasas y otra equilibrante (que es la que yo me compre).
Decir que es oil free y tiene un SPF (factor de protección solar) 15.
Mi tono R032.
Dos glosses:
  • 012: Color fucsia.
  • 010: Nude.




Y por último, me compré un esmalte de uñas, con un color un tanto indefinido y con unos brillitos plateados, pero no muy vistosos, porque no me gusta, de la línea "Alto brillo", color 030 Dove

Ahora os voy a enseñar los swatches con luz natural, para que podáis apreciar perfectamente los colores. Si notáis variaciones en el tono de los gloss, debéis saber, al ser un producto brillante, varían, dependiendo de como incida la luz en ellos.


Los productos son, de abajo hacia arriba: El lápiz de ojo, el gloss 012, el gloss010 y la base de maquillaje.


Siento no tener una uña larga, pero mi trabajo me lo impide, bueno pues este es el swatch del esmalte. Espero, pronto, haceros un tutorial de manicura, con ese color, que me ha encantado :-D
  
 Precios
  • Base: 15.50€.
  • Esmalte: 6.11€.
  • Lápiz: 7.67€.
  • Gloss: 10.56€.
Pero tengo que deciros que todos tenían un 10% de descuento, así que, si vais a comprar, aprovechad las rebajas, jajaja.
Yo los compré en perfumerías Aromas, pero si queréis saber donde los podéis comprar o para más información, podéis hacerlo aquí.
Opinión
 Recordad que no los he probado, así que opinaré por lo que he visto.
Son productos de gama media alta, son para maquilladores, a un precio, que no es low cost, pero no está mal. El packaging me recuerda un poco a otras marcas, como por ejemplo Nars, etc.
Tienen de todo, desde brochas, correctores, sombras, polvos, etc. Cuando los haya probado, y bien probado ya os daré mi opinión.
Espero que os haya gustado.

¿Alguien ha utilizado algun producto de esta marca? Cuentanos tu experiencia con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario