Seguidores

lunes, 27 de febrero de 2012

Potiquedada en Sevilla

Hola chicas, como ya os dije en Twitter y Facebook, el sábado 25 me fui a Sevilla de compras, con una amiga. Y hoy os traigo el resultado de esas compras.

Llegamos a Sevilla a las 9'15 horas y desayunamos en primera cafetería que nos encontramos, El café de Indias, donde por un café, un colacao y dos medias tostadas, más chicas que un suspiro, nos clavaron la cantidad de 6€. 

Seguimos caminando hacia la calle Sierpes, aunque en el camino entramos en varias tiendas, como La casa del libro, The body shop, etc. Hasta que llegamos a La campana, entramos en Sierpes, era muy temprano y no había mucha gente, tanto en la calle, como en las tiendas, jejeje.

La primera a la que entramos fue L'Occitane, tienda de cosméticos naturales y me compré una cremas para manos, ya que se me agotó la que tenía. Es una crema para pieles secas, enriquecida con un 20% de manteca de karité, hace este bálsamo super cremoso, que penetra rápidamente y ayuda a proteger, nutrir e hidratar las manos. También contiene miel extractos de almendra y aceite de coco. Todo esto en una edición limitada, que contiene 150 ml y me costó 18€.


Después nos dirigimos a la siguiente tienda Lush,  tienda de cosméticos naturales y hechos a mano, donde dimos buena cuenta,como puedes ver en la foto.

  1. Henna marrón oscuro (dos unidades), para teñirme el pelo, pero sin dañarmelo.
  2.  Barrita de masaje Hottie.
  3. Exfoliante corporal Sugarscrub.
  4. Exfoliante para labios Bubble bum, con un super apetecible olor a chicle.
  5. Serum facial Full of grace.


Esto es una bomba de baño, que me dieron de regalo...




Cuando salimos de ésta nos dirigimos a Sephora.
  1. California kissing de Benefit, es un gloss mentolado, que resalta tu sonrisa y, debido a su color azul, tiene un efecto blanqueador de dientes... Es super conocido...
  2. Lash amplifier de Sephora, más adelante os enseñaré a utilizarlo...
  3. Waterproof eye makeup remover, es decir, desmaquillante de ojos waterproof de Sephora. Es bifásico y el que suelo utilizar, lo he comprado, porque pronto se me acabará el que tengo, que es el mismo.
  4. Lip insurance de Too faced, prebase para labios.
Nos dirigíamos al final de la calle, cuando me fije en una tienda "Bottega verde" y entramos, la verdad, sólo quería verla, pero me lleve un perfume, ja ja ja, eso es así...



A continuación, nos dirigimos a la boca de metro de la puerta de Jerez, por la Avenida de la constitución. En metro llegamos al centro comercial los Arcos, donde nos tomamos unas cervecitas y después comimos.

Al mediodía fuimos a la tienda de Kiko y compré algunas cositas:

  1. False lashes concentrate, prebase para mascara de pestañas.
  2. Super colour mascara 4, mascara de pestaña color marrón.
  3. Esmalte de uñas Magnética, color 704, es un berenjena con brillitos.
  4. Quitaesmalte de uñas sin acetona, vamos a probar este...
  5. Imán para decoración de uñas (ya os lo enseñaré)...
Vimos alguna tienda más, pero yo ya no compré nada, os voy a enseñar ahora todas las muestras, que me dieron en las diferentes tiendas.
  1. Acondicionador reparador de pelo seco y dañado (L'Occitane).
  2. Mascarilla resplandor, reparadora de cabello seco y dañado (L'Occitane).
  3. Champú reparador de pelo seco y dañado (L'Occitane).
  4. Crema facial ultra rica 24 horas. (L'Occitane).
  5. Bomba de baño, mostrada antes (Lush).
  6. Bálsamo capilar, a la manteca de karité (Bottega verde).
  7. Base de maquillaje natural, tono 30 medium (Sephora).
  8. Lápiz de ojos, Boogie night, color 04 negro, tiene purpurina (Cargo).

SWATCHES


  

1 comentario: