Seguidores

viernes, 10 de febrero de 2012

Mis imprescindibles: Agua termal de Avène

Hola chicas: Hoy os traigo una presentación y review de un producto, que es imprescindible para todas, se trata del agua termal de la marca Avenè. Si bien es cierto, que existen varias marcas que comercializan agua termal, yo me centraré en está marca.

Las propiedades de este productos son las siguientes:
  • Para todas las edades, se puede usar tanto en recién nacidos, como en la senectud.
  • Calmante y Desensibilizante, por lo que se considera como un cuidado ideal y esencial para pieles sensibles, aunque puede utilizarlo cualquier tipo de piel.
  • Hipoalergénico. 


Cuándo y cómo usar este producto:
  • Después de la higiene facial, sobre todo en pieles sensibles y secas.
  • Después del depilado o afeitado.
  • En casos de eritema del pañal en los bebes.
  • Enrojecimiento facial.
  • Sensación de malestar.
  • Post quirúrgicos o dermatológicos.
  • Piel dañada o irritada.
  • Tras un esfuerzo deportivo.
  • De viaje.
  • Después de tomar el sol.
  • Para refrescar la piel, etc...
Se encuentra disponible en tres tamaños, yo tengo el grande (300ml) y me costo unos 10€, no sé si llegó. En mi opinión, el Eau Thermale Avéne, es un imprescindible para todo el mundo, y todos lo deberíamos tener en nuestro baño. Yo suelo utilizarlo mucho y estoy super contenta con él. Si tuviera que puntuarlo...

MI PUNTUACIÓN: 10*




Donde puedo encontrar/ comprar este producto: En las farmacias.

Si no lo tienes déjanos un comentario cuando lo pruebes y si ya lo usas, danos tu opinión.

Saludos....

2 comentarios:

  1. No sabia que tenia tantos usos, gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Le verdad es que para mi el agua termal también es imprescindible. Yo tengo la pil extremadamente seca, y lo uso cada día, después de salir de la ducha la aplico en la cara y dejo que se seque naturalmente, sin la toalla. Me prepara la cara para una perfecta hidratación!
    Y un truquillo, si la aplicas desde cierta distancia una vez te hayas maquillado y dejas que se seque sola, FIJA EL MAQUILLAJE!
    No conociamos tu blog, pero ya si, y te seguimos!
    Te invitamsmoa a que visites el nuestro, y si te gusta, hagas lo mismo!
    Un saludo!

    Chic & Health

    ResponderEliminar