Seguidores

jueves, 16 de febrero de 2012

Mi opinión de... Acondicionador labial de Blistex

Hola Chicas: Hoy voy a presentar y opinar de otro producto, que se hace casi imprescindible, debido a las bajas temperaturas que estamos teniendo con esta ola de frío siberiano. Y si hay algo, que el frío estropea, son los labios, por lo que, se convierte en una zona de especial cuidado.

El producto que yo utilizo, para hidratar y reparar es el Acondicionador labial de Blistex, cuyas funciones son las siguientes:
  • Especialmente indicado en la prevención y alivio de los labios resecos o partidos por el sol o el viento.
  • Para mantener la humedad de los labios en las mujeres antes de la aplicación del lápiz labial.
  • Suaviza los labios, manteniendo su textura.


Propiedades:
Posee una fórmula, especialmente desarrollada, para mantener los labios en perfectas condiciones todos los días del año, en todos los climas y en cualquier actividad que se realice.
Contiene vitaminas A y E, aloe vera, en una base emoliente que mantiene una humedad constante, especialmente en las células resecas de los labios.
El acondicionador labial Blistex con S.P.F. 15 es un bloqueador con filtro solar que ayuda a prevenir los posibles efectos cancerígenos, que se producen por la sobreexposición al sol, especialmente en aquellas zonas del territorio, donde la capa protectora de ozono de la atmósfera ha sufrido daños, que le impiden filtrar los rayos ultravioletas de la luz solar.
Modo de Empleo:
Labios secos: aplique en la noche, para mantener la humedad de los labios mientras duerme. En el día aplique 3-4 veces. Cuando sus labios estén expuestos directamente al sol, viento, frío, aplique en forma más frecuente (cada 2 a 3 horas). Si permanece al sol, le ayudará a prevenir y cuidar sus labios, ya que ellos se queman con mucha facilidad y no se broncean. Si va a estar en el agua, sus labios estarán protegidos por lo menos, durante 80 minutos.
 
Donde Comprarlo:
Yo lo compré en la parafarmacia de El Corte Inglés, tambien lo podeis encontrar en cualquier parafarmacia. Si conoceis más puntos de ventas, dejamelo en un comentario.

Mi opinión:
Yo he utilizado multitud de productos de este tipo, desde cacao en barra, de muchas marcas, hasta vaselina. Mis labios son finos, secos y con tendencia a que me salgan pellejitos, se me agrieten, etc.
A mi me gusta el resultado, me encanta, porque mientras que con el cacao o el bálsamo normal, tengo que estar cada cinco minutos echandome, para notar mejoría, ahora solo me lo aplico tres o cuatro ( incluso menos) veces al día y mis labios perfectos. Se recuperan antes que con otros productos.

Una cosa que no me gusta, de este tipo de productos son que tenga olores, fue por eso, por lo que empecé a utilizar vaselina, también sé que a muchas de vosotras si os gusta, y este no tiene olor y eso lo agradezco bastante.

En lo referente a sus componentes, chicas, sí tiene derivados del petróleo.

 
¿Volvería a comprarlo? Seguramente no, cuando se me acabe, buscaré un producto que no contenga derivados del petroleo. Si conoceis o usais alguno, por favor, dime cual es en un comentario  ;-D 
 
Puntuación(0-10): 8*
 
Deja tus comentarios, preguntas y/o sugerencias. Comentame si lo has probado y cual es tu opinión. Un blog se hace grande, gracias a los comentarios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario