Seguidores

miércoles, 29 de febrero de 2012

Cuidados naturales... exfoliante para manos

Hola chicas, hoy os traigo uno de los cuidados naturales que más me gustan, primero porque proviene de la tradición oral de mi familia, las madres se lo han ido transmitiendo a sus hijas, hasta la actualidad, donde yo os lo transmito a vosotras, mediante este blog.

Tambien me gusta, por lo economica que es, ya que utilizas productos que "siempre tienes en casa", sobre todo en la cocina. Porque deja unos resultados espectaculares y unas manos suavísimas.


Lo que hace la mezcla de los dos ingredientes es exfoliar la piel de las manos, pero sin ser agresiva, y nutrirla.

Ingredientes:

  1. Una cucharadita de azucar, más o menos, la cantidad de la foto.
  2. Un chorrito de aceite de oliva.

Nos echamos en la palma de la mano, el azucar y después el aceite, y masajeamos y untamos toda la manos. Masajeamos hasta que el azucar se disuelva. Acto seguido, nos lavamos las manos, de la forma habitual, y nos secamos.

Resultado: Tienes unas manos como nuevas.

Yo suelo utilizar este método, cuando por condiciones climáticas, tengo las manos muy secas, cuando utiliza productos químicos, que me dejan las manos estropeadas, sin brillo. Etc...

Debido a que no es un peeling demasiado agresivo, puedes hacertelo todos los días, aunque yo, sólo lo utilizo, cuando mis manos, realmente, lo necesitan.

Espero que os guste... Si lo probais, no olvideis dejarme un comentario, para saber como os ha ido. Saludos...

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Lo probaré sin duda, que ahora con el frio se me quedan las manos hechas una pena, y por más que las hidrato no hay remedio.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalo y despues me dices. Gracias por pasarte por aqui

      Eliminar