Seguidores

jueves, 9 de febrero de 2012

Conoce tu piel (II)


Hola Chicas, esto es la continuación del post anterior...

Sigamos con el repaso a los tipos de pieles, después de ver la piel grasa, la piel seca y la piel normal, vamos a describir la piel mixta.




Piel Mixta

Es la más difícil de tratar, debido a que presenta zonas grasas y secas. Las zonas grasas del rostro están en la llamada zona T (frente, nariz y barbilla) y las secas, la zonas más exteriores. En ambas zonas, aparecen los signos característicos de estas dos tipos de pieles
El error más común que podemos cometer, es tratar estas zonas por separados y con productos para pieles grasas, para la zonas grasas y viceversa. Se deben de utilizar cosméticos especializados para pieles mixtas.

Pieles Sensibles

La piel sesible es una condición cutánea de hiperreactividad a factores ambientales. Este tipo de piel puede ir en conjunto con otro, por ejemplo, se puede tener la cara grasa y sensible, o mixta y sensible. Es el tipo de piel que requiere más cuidado, se debe utilizar productos especificos.
Puedes consultar con un dermatólogo, los cuidados que tu piel necesita.


Estos son los tipos de pieles que existen, saber identificarlos es vital y esencial, para el cuidado, higiene y maquillaje. Espero que te haya servido la información.

Saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario